Una más para las junior del CBV

enero 15, 2018 en Actualidad Rosa por Erea

Triunfo en casa para las chicas del junior. El conjunto rosa se impuso con contunfencia al Rio Ulla alque venció por 56 a 32.

 Desde el salto inicial, nuestras chicas estuvieron muy concentradas en defensa  y acertadas en ataque. Sin cometer muchos fallos y, aprovechándose del bajo porcentaje de acierto del rival,fueron abriendo brecha en el marcador.

En el segundo mantuvimos nuestra defensa en alternancia e incluso hicimos durante varios minutos de este cuarto presión a toda la pista con muy buen resultado .

En ataque, sin embargo, nos atascamos con la zona de nuestro rival y nos costó varios minutos que nuestras pivots entraran en juego 

La segunda parte del partido fue mucho mejor tácticamente para nuestro equipo que leyó las defensas planteadas por nuestro rival con más calma y acierto. Aunque tuvimos problemas en el bloqueo del rebote defensivo durante todo el encuentro, siempre dominamos en el marcador.

El último cuarto fue el mejor de todos los jugados por nuestro equipo. Con un quinteto de altura dominamos rebote y estuvimos muy serias en defensa con muy buenas recuperaciones de balón para llevarnos un partido que nos dejó muy buenas sensaciones.

Con el CBV jugaron:Marta Quintans(2), Tatiana Rodriguez(7), Carlota Blanco(16), Maria Rita(3), Aixa Rey(3), Leire Unanua(-), Olalla Castro(13), Cristina Vilela(4) y Nerea Bravo(8).