Derrota de las 04 en Santiago

febrero 5, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Las chicas de Edgar no lograron alzarse con el triunfo este fin de semana en Santiago. Ante el Peleteiro, segundo clasificado, las rosas cayeron por 52 a 46 a pesar de competir hasta el último momento.

El sábado empezamos muy mal. En los primeros minutos el rival se nos fue por unos 9 – 11 puntos pero poco a poco fuimos cogiendo el ritmo en ataque y agresividad en defensa para recortar distancias y acabar el primer cuarto a tan sólo a 5 puntos.

El segundo cuarto fue muy igualado pero el mal bloqueo del rebote del cuadro rosa, las malas ayudas defensivas y la falta de acierto nos impidieron darle la vuelta al marcador.

Tras el descanso, las de Edgar salieron dispuestas a todo. Con un parcial de 8-13 lograron ponerse a un punto y a base de garra mantuvieron el alto nivel en el último y definitivo periodo llegando incluso a ponerse por delante.

El mal acierto de tiro y las malas decisiones nos impidieron ampliar la ventaja. En los últimos del partido cometimos varios errores claves que hicieron que se nos escapara la victoria.

Así vio Edgar el partido de sus chicas:
“Bien luchado pero como siempre el mal comienzo del partido nos cuesta una victoria. Si hubiésemos jugado de la manera que llegamos a jugar a partir del segundo cuarto ganaríamos el partido.
Y es nuestro mayor enemigo, el comienzo del partido. Nos quedan 3 partidos. Aún vamos 5as en la clasificación. Hay que creer en los milagros. Vamos chicas!”

Con el CBV jugaron:
Helena 7p
Sabela 10p
Martina 6p
Zaida O. 13p
Alba 0p
Paula 0p
Lucía P. 2p
Zaida C. 2p
Lucía F. 6p
Sara 0p
Fátima 0p