Derrota del 04 en Culletedo

febrero 28, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

KFC Culleredo – CBV
61 – 56

En el que, sin duda, fue uno de los mejores partidos de esta temporada, las chicas del 04 cayeron ante un gran Culleredo. Esta vez, el CBV sí que salió con la intensidad y la dureza propias de un partido de gallega.

Las de Edgars cuajaron un gran primer cuarto gracias al buen juego del 1×1, a la dura defensa y a los rápidos contraataques.

En el descanso íbamos 4 puntos abajo pero en el tercer cuarto remontamos y empatamos el partido gracias a la lucha de todas las jugadoras y al alto ritmo de juego del CBV.

Las pérdidas de balón y los fallos en tiros cerca del aro fruto del desgaste físico de las nuestras, pasaron factura al conjunto rosa en los minutos finales. Movimos bien el balón en ataque, penetrando, dividiendo, buscando agujeros en la defensa del rival y los fuimos encontrando pero no fue suficiente ante un Culleredo que estuvo más acertado en el momento clave.

“Este partido era para ganarlo pero algunos fallos de más no nos lo permitió hacer. Ahora toca pensar en la siguiente fase donde tenemos ganar para mantener la categoría. Y si jugamos como los últimos 4 partidos lo deberíamos conseguir sin muchos problemas. Ahora mismo estamos en otro nivel. Ni punto de comparación con como jugamos hasta el mes de enero. Hemos mejorado individualmente y como equipo” afirmó Edgar al término del encuentro.

Con el CBV jugaron:
Candela 3p
Sabela 17p
Martina 4p
Zaida O. 19p
Alba 0p
Paula 1p
Lucía P. 0p
Zaida C. 0p
Fátima 0p
Sara 0p
Lucía F. 12p