Las cadetes CBV se imponen al Arxil en Castelao

febrero 12, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Amplia victoria del cadete femenino CBV ante el Arxil hace escasos minutos en Castelao. El conjunto local se llevó el triunfo por 69 a 34 tras un choque donde las nuestras dominaron en el marcador de principio a fin.

Durante el primer cuarto las rosas dominaron en el marcador gracias a la rápida salida del balón y al juego cerca del aro. Sin embargo, la falta de intensidad en defensa en determinados momentos a pesar de presionar a todo campo y las faltas tontas bajando los brazos hicieron que, desde la linea de tiros libres, el Arxil recortara distancias.

En el segundo periodo, las nuestras optaron por defender a partir de medio campo y la intensidad de las chicas de Andrés aumentó. A pesar de fallar varias canastas en contraataque, la buena circulación del balón en todo momento nos permitió disponer de tiros liberados y seguir aumentando la ventaja.

Tras el descanso, el CBV logró la máxima diferencia en el ecuador del tercer cuarto y, a partir de ahí, las nuestras no bajaron la guardia en ningún momento. Controlamos el tiempo de partido y supimos imponer nuestro estilo de hasta el final para sumar una nueva victoria.

Enhorabuena chicas!

Con el CBV jugaron: Nuria, Paula, Maria R, Blanco, Touza, Marta, Maria V, Leire y Aixa