El infantil zonal gana con solvencia al Arxil D

marzo 4, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Clara victoria de las rosas ante el Arxil D este fin de semana. En la fría y lluviosa mañana del sábado, el CBV se impuso sin dificultad al conjunto pontevedrés en un partido con dominio local de principio a fin.

Presionando a todo campo la salida del balón logramos las primeras ventajas jugando ataques rápidos y cubriendo bien la linea de pase.

A medida que fueron avanzando los minutos bajamos la defensa hasta medio campo pero eso no hizo que las nuestras bajaran la intensidad en ningún momento. La buena defensa del 1×1 y el buen bloqueo del rebote nos permitía correr y seguir ampliando la ventaja.

En el plano ofensivo tratamos de jugar limitando el número de botes para que el balón circulara con más rapidez y, aunque por momentos faltó fluidez, supimos sacar ventaja de muchas situaciones y lograr siempre un tiro liberado para hacer KO antes del cuarto periodo.

En un partido sin mucha historia, las nuestras se llevaron una victoria que las mantiene en la parte alta de la tabla. Enhorabuena campeonas.

Jugaron: Angela, Alba, Lía, Irene, Ana, Carmen, Sara, Fatima, Ángeles y Candela