Las junior del CBV suman una nueva victoria

marzo 11, 2018 en Actualidad Rosa por Erea

Nuevo triunfo para las chicas del junior del CBV. Esta vez, ante el Compañía de Maria por 56 a 29, luego de un partido muy completo de todas las jugadoras locales que dominaron en el marcador de principio a fin.

Maria Rita, Marta, Olalla, Tati ,
Cristina , Nerea, Leire y Aixa comenzaron el partido muy concentradas.

Sumando puntos en contraataques gracias a las recuperaciones después de buenas defensas pudimos ponernos por delante a pesar de no estar muy acertadas de cara al aro.

En el segundo cuarto, los tiros de media distancia seguían sin entrar y poco a poco el rival se fue metiendo en partido aprovechando el lento balance defensivo del CB Vilagarcía.

Tras el descanso imperaron las defensas por encima de los ataques. Alternamos defensas individuales con zonas y conseguimos dejarlas en 5 puntos y, aunque a nosotras nos seguía faltando acierto tanto interior como exterior, mantuvimos la ventaja a falta de diez minutos para el final.

Los últimos minutos fueron una autentica exhibición de juego. Las rosas, con una excelente defensa y un magnífico bloqueo del rebote defensivo, lograron recuperar muchos balones y anotar al contraataque para sentenciar el partido.

Una más. Enorme temporada de nuestras chicas! A seguir creciendo!