Triunfo del cadete CBV ante el Peixe

marzo 20, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Cadete femenino CB – 53 vs Peixegalego – 45.

Partido jugado el sábado a las 8 de la tarde en castelao.
Parciales: 16-6, 7-12, 17-12 y 13-15

Aunque los primeros minutos fueron dominados por el conjunto local, enseguida se pudo ver que las nuestras no tenían un día inspirado. En el primer periodo la defensa fue la mejor arma del CB provocando errores en el juego visitante, incapaz de llegar con facilidad a campo ofensivo.

En el segundo período el Peixegalego mejora, siendo fundamental la aportación de varias jugadoras infantiles que dieron una mayor profundidad en las rotaciones de banquillo y equilibrio en el juego. Por su parte el CB tuvo su peor porcentaje de acierto en lo que va de temporada, sin duda fueron los peores minutos del cuadro local por lo que se llegó al descanso con un 23-18 y todo por decidir en la segunda parte.

A la salida del vestuario el CB salió a pista con las ideas más claras y poco a poco se hizo con el control del partido. Las defensas alternativas planteadas daban el resultado esperado y la diferencia se ampliaba hasta los 12 puntos.

Pero el último cuarto fue un descontrol que favoreció al Peixegalego que durante varios minutos tuvo contra las cuerdas a las locales. Tras un tiempo muerto la idea para los últimos minutos pasaba por aprovechar la superioridad en el juego interior, y eso fue suficiente para que el CB se llevara a un partido muy disputado ante un Marín Peixegalego que dejó buenas sensaciones .

Jugaron por el CB: María V., Leire, Aixa, María R., Nuria, Mar, Paula, Carlota T. y Marta.