Victoria de las 04 ante Carmelitas

marzo 12, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Importante victoria para las chicas del 2004 este viernes ante el Carmelitas de Ourense.

En el primer partido de la segunda fase, las de Edgars no fallaron y, a pesar de la mala gestión de los últimos minutos donde las nuestras en vez de jugar con calma, se precipitaron en todas las decisiones, la pequeña renta de la que disponían fue suficiente para llevarse la victoria.

Así vio Edgar el partido de las suyas:

” Sólo tenemos un objetivo, quedar primeras en esta fase. Quedan 7 partidos y creo que estamos por el buen camino hacia ello. Hemos vuelto a tener a la forma de año pasado. Estamos jugando muy intensas, agresivas en defensa, intentamos jugar más rápido en ataque. Hay cosas que tenemos que mejorar pero estamos jugando mucho mejor.

Aunque ganamos sólo de 6 puntos hubo momentos en el partido en los que fuimos ganando de 17. La que nos hizo mucho daño fue la jugadora alta del otro equipo. Intentamos a pararla como pudimos aunque quizás se podía haber hecho otro tipo de defensa contra ella. Realmente ese es nuestra gran debilidad, LA ALTURA.

En general estoy contento por el partido aunque podíamos haber ganado de más.

Como siempre quiero destacar el increíble trabajo de todo el equipo que sigue creciendo día a día. También quiero agradecer la enorme ayuda de Sabela y Lorena (jugadoras del 2005) autoras de 20 y 6 puntos respectivamente que hicieron una gran labor con nosotras.”

Jugaron:
Lorena 6p
Helena 6p
Candela 2p
Sabela 20p
Zaida O. 10p
Paula 0p
Alba 0p
Lucía P. 2p
Fátima 0p
Sara 0p
Lucía F. 8p
Zaida C. 0p