Los 05 también saben sufrir

abril 28, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil M por Erea

Victoria por 58-46 de los chicos del preinfantil masculino ante el Maristas en el partido disputado hace escasos minutos en Castelao.

Durante la primera parte imperó la igualdad. Aunque los chicos del CBV eran superiores físicamente, la falta de frescura en el juego de los locales y la buen ofensiva de Maristas mantuvo el choque emocionante en todo momento.

El conjunto de Mariola estuvo demasiado nervioso en todo momento. Fallón en ataque, muy flojos atrás y sin ideas en el movimiento del balón pero consiguieron irse al descanso con una ventaja de tres puntos (25-22).

Con la reanudación la dinámica no cambió. Cuando éramos pacientes para atacar y defendíamos bien la linea de pase lográbamos anotar. Sin embargo los malos pases y los contraataques de Maristas mantuvieron a los visitantes por encima al término del tercer cuarto.

Del 31-37 se pasó al 44-39. Los rosas recuperaron su mejor versión. Haciendo las cosas con cabeza y jugando a un alto ritmo fueron alejándose en el marcador en un último cuarto brillante en el que el CBV demostró que, cuando se pone serio es capaz de todo.

Tocó sufrir y supimos hacerlo en un partido donde fuimos de menos a más. Enhorabuena por el esfuerzo y por la remontada. Seguimos!

Con el CBV jugaron:Jorge T, Roque, Unai, Victor, Xabi, Ángela, Iván y David G y Mario.