Derrota del junior masculino en Pontevedra

abril 24, 2018 en Actualidad Rosa, Junior M por Erea

Etudiantes – 73 vs CBV – 42

Los mayores del club no pudieron con el Estudiantes en su visita a Pontevedra en un partido en el que, al margen del resultado, los de Edgars dejaron muy buenas sensaciones.

En esta ocasión, los rosas empezaron bastante bien. Atacando con orden, con las ideas claras y defendiendo duro en el poste a pesar de la desventaja física.

En el segundo cuarto se nos fue un poco el partido de las manos. Nos hicieron un parcial de 21 a 7 por la mala defensa y la poca fluidez ofensiva. Demasiados errores que le dieron una amplia ventaja al rival.

Tras el descanso, el CBV hizo un parcial de 15 a 10. Los visitantes, con algo más de calma y más agresivos atrás, dieron un giro de 180 grados a su juego para recortar distancias.

El último cuarto lo aguantamos hasta los dos últimos minutos. En un abrir y cerrar de ojos, el Estudiantes anotó 11 puntos que le sirvieron para sentenciar todavía más el partido.

No pudo ser pero, lejos del resultado, los nuestros dejaron buenas sensaciones. Nos queda sólo un partido más contra Río Ulla y vamos a acabar bien la temporada.

Vamos, chicos!

Con el CBV jugaron:
Iván 13p
Carlos 2p
Álvaro 0p
Paco 11p
Borja 0p
Diego 9p
Tofik 0p
Jesús 7p
Sergio 0p