El infantil Pink se lleva el derbi ante el CLB

abril 9, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Tras un malísimo partido ante el CB Dorna la semana pasada, las infantiles Pink recuperaron su mejor versión en el derbi del domingo.

Las rosas se impusieron con contundencia al CLB en un partido donde, a pesar de la pérdida de concentración en varios momentos, el acierto de cara al aro de las nuestras resultó ser determinante.

El rival empezó mejor. Mucho más serio en todas las facetas del juego y con más velocidad en la salida del balón. Ellas corrían y anotaban sin defensa mientras que las locales se perdían en la transición.

El CBV reaccionó a base de mover el balón y atacar fuerte el aro aprovechando los huecos de la defensa del CLB pero la falta de rotaciones nos cansaba más de la cuenta.

Por momentos jugábamos sin ritmo. Al ser pocas jugadoras casi no podíamos mover el banquillo y el desgaste era brutal pero, a pesar de todo, las nuestras siempre mandaban en el marcador.

Tras el descanso, llegaron los mejores minutos del CBV y luego de lograr una amplia ventaja llegó la relajación. En el último cuarto ellas metieron una marcha más y lejos de rendirse hicieron un espectacular trabajo ofensivo que nos puso muy nerviosas.

Pedimos la hora pero la ventaja era amplia y por suerte, supimos aguantar hasta el final. Nos tocaba un partido así y esto nos debe animar a seguir! Bravo, chicas!

Con el CBV jugaron: Ana, Sara, Alba, Ángeles, Angela, Lía, Fatima, Carmen y Candela