El junior femenino vence en casa al Baiona

abril 30, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F, Junior F por Erea

CB Vilagarcia 52- 46 CB Baiona Torvigo

Las junior del CBV se llevaron el triunfo ante el Baiona en el segundo partido de la Fase de Ascenso. Las de Elena se impusieron por 52 a 46 en un partido donde, desde el inicio, las locales estuvieron muy serias.

El planteamiento defensivo que presentamos se le atragantó a nuestras rivales y la zona nos permitió recuperar muchos balones. Además el tiro exterior nos funcionó muy bien y logramos cerrar el primer cuarto con ventaja.

Con el paso de los minutos, el rival empezó a leer mejor la zona y sus ataques comenzaron a hacernos daño en posiciones interiores sobre todo porque nuestros ajustes eran malos o muy lentos.
En ataque ellas también plantearon una zona y nos costó atacarla muchas imprecisiones.

Tras el descanso, el cuadro visitante optó por una zona pres 1-3-1 y consiguieron poner nervioso al CBV y que cometiera muchos fallos en la entrega del balón. Las locales defendieron en individual con mucha intensidad e intentando dosificar a las jugadoras debido al cansancio y lesión de algunas por lo que pudieron mantener así el resultado.

Ellas siguieron con la presión aunque nosotras ya la leíamos muchísimo mejor y pudimos controlar más el tempo de partido.Tuvimos nuestras ocasiones debajo del aro pero no estuvimos acertadas y nos tocó sufrir hasta el final.
Un gran esfuerzo de nuestras chicas que se vaciaron en la pista ,todas y cada una de ellas se merecen un gran aplauso

Jugaron: Tati (6), Carlota(17), Aixa(-), Mar Rodriguez(-), Marta (6), Leire(3), Olalla(4), Cristina(11) y Nerea(5).