Las junior caen por dos puntos ante Salesianos en la Fase de Ascenso

abril 24, 2018 en Actualidad Rosa, Junior F por Erea

Partido junior femenino
Fase de ascenso
CBV 58-60 Salesianos Vigo

Jugaron :
Tatiana Rodriguez(-),Carlota Blanco(16),Mar Rodriguez(8),
Aixa Rey(-)Marta Quintans (9),Leire Unanua(3),Cristina Vilela(6),Olalla Castro(6) y Nerea Bravo(4).

Derrota de las junior en el primer partido de la Fase de Ascenso ante el Salesianos tras un partido en el que, las nuestras empezaron muy bien pero en el que, poco a poco, se fueron relajando.

Desde el inicio funcionó muy bien la presión a toda la pista recuperando muchos balones. Además, la alternancia defensiva tenía despistadas a nuestras rivales pero en el segundo periodo todo el buen trabajo desapareció y el rival fue recortando distancias.

Errores no forzados del CBV con pérdidas de balones difíciles de explicar sin ni siquiera tirar a canasta o pases al pie de las compañeras hicieron que salesianos se fuera por delante al descanso del partido.

Tras el descanso, las rosas, claras dominadoras del rebote, no estuvieron acertadas en las segundas y terceras opciones de tiro pero consiguieron llegar con vida al último periodo.

Muy igualadas llegamos a los últimos minutos del partido pero la suerte no estuvo de nuestro lado ,error en el bloqueo del rebote y la defensa en una superioridad de ellos nos costó que el equipo se pusiera por delante .

Tuvimos la oportunidad de ir a la prórroga pero nuestro último ataque no fue fructífero .
Darles la enhorabuena a las chicas que lo han dado todo ,bravo por ellas y a seguir luchando .