Las junior cierran la liga regular con victoria

abril 17, 2018 en Actualidad Rosa, Junior F por Erea

Partido junior femenino

Extrugasa Río Ulla 46-61 CB Vilagarcía

Jugaron : Tatiana(5), Carlota(9) Aixa(6), Mar(2), Marta(12),
Leire(-), Cristina(4),
Olalla(15) y Nerea(4).

Las junior terminaron la fase regular con muy buen sabor de boca. En el duelo contra el Río Ulla las de Elena dominaron desde el salto inicial leyendo muy bien las ventajas en ataque y aprovechando los errores del rival.

El Río Ulla optó por ponerse en zona y eso dificultó la ofensiva de las nuestras. Nos costaba leer el juego y el ritmo bajó pero conseguimos mantener la ventaja.

En el segundo periodo nos asentamos en el campo y movimos bien el balón. Así encontramos huecos en la zona visitante y logramos mover a la defensa.

Tras el descanso, las rosas mejoraron en defensa, aumentaron la intensidad y bloquearon mejor el rebote. Así pudieron terminar el contraataques gran un gran número de posesiones con las que pudimos mantener la ventaja.

En los últimos diez minutos bajamos los brazos. Nos relajamos atrás y, aunque el rival se llevó ese parcial, supimos controlar los tiempos y llevarnos la victoria.

“Terminamos la liga con un meritorio tercer puesto y nos preparamos para acabar la temporada con la copa primavera.
Felicitar a las chicas por su trabajo y compromiso y esperar que disfruten de estos últimos partidos que para algunas significarán cerrar una etapa deportiva.”