Remontada y triunfo de las 04 ante el CLB

abril 28, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

De un calentamiento se pueden sacar conclusiones de cómo irá el partido. El reflejo de calentar mal es no entrar bien en el juego y, ante el CLB nos pasó eso.

Como si hubiéramos salido de la cama, sin ganas, sin energía, sin hacer nuestro juego. En una primera parte para olvidar, las 04 sucumbieron ante un CLB con mucha más visión de juego y mucho mejor movimiento de balón.

A las de Edgars les faltaba frescura en ataque y eso se tradujo en una mala defensa donde perseguían continuamente a las rivales sin conseguir cortar un pase o impedir un corte por delante.

El rival fue justo vencedor de la primera parte pero en la segunda, todo cambió.

Fueron 5 minutos buenos en el último periodo los que hicieron que el CBV le dieran la vuelta al marcador. Unas cuantas buenas defensas acompañadas de unas buenas elecciones de tiro hicieron que las locales se llevaran el triunfo con remontada incluída.

Se sufrió, como siempre. Pero supimos sufrir. Seguimos en la lucha. Nos quedamos con los errores para aprender de ellos y con las cosas buenas para cargarnos de moral de cara al último partido.

Felicidades, chicas! Sois unas auténticas campeonas! No queda nada. Último esfuerzo y a por todas!

Con el CBV jugaron: Fatima, Sara, Paula, Alba, Zaida O, Helena, Zaida C, Lucía P, Lucía F.