Victoria de orgullo para las 04

abril 22, 2018 en Actualidad Rosa, Infantil F por Erea

Un partido de locura, emoción y nervios durante los 40 minutos. La cara y la cruz de un equipo que fue capaz de lo mejor y de lo peor pero que, finalmente creyó.

Las chicas del 2004 hicieron ayer en Ourense uno de esos encuentros que quedan guardados bien adentro. Un partido donde la garra final se impuso para mantener a las rosas con vida en esta fase.

El CBV ganó en un duelo en el que el rival fue mejor durante los primeros minutos. Poco a poco las rosas fueron entrando en partido y gracias a un magnífico segundo cuarto lograron irse al descanso con ocho puntos de ventaja.

El paso por vestuarios no les sentó nada bien a las de Edgars. Con el inicio del tercer cuarto llegaron los peores minutos de las visitantes que se contagiaron del ritmo de juego rival y recibieron un parcial de 20-2 que puso a Carmelitas, de nuevo, por delante.

Todo se puso en contra. Parecía imposible la remontada y más después de que las locales anotaran las dos primeras canastas del último periodo pero, con todo, el partido volvió a comenzar.

Las nuestras decidieron ganar el partido y fueron a por ello. Las cinco de la pista y las que estaban en el banquillo unieron sus fuerzas y, olvidándose del marcador, consiguieron ir recortando distancias.

Las nuestras desprendían alegría en su juego. Defendieron con gran intensidad, supieron jugar bien la ofensiva y a base de remar y remar se pusieron de nuevo por delante en apenas 3 minutos.

En los últimos instantes, las del CBV jugaron con cabeza. Manejaron la ventaja a la perfección y se llevaron una victoria de orgullo que, seguro, las llenará de moral para los dos últimos partidos.

Enhorabuena, chicas!

Con el CBV jugaron:

Lorena 7p
Helena 10p
Candela 1p
Zaida O. 22p
Alba 0p
Paula 0p
Lucía P. 4p
Lucía F. 16p
Zaida C. 1p
Sara 0p