El cadete Pink pierde ante O Meco en Copa Primavera

mayo 1, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

No fue un buen día para las chicas de Alex. Las lesiones y la falta de rodaje lastraron a un equipo rosa que poco pudo hacer ante la superioridad de O Meco en el partido del fin de semana.

En el 5×5 ellas fueron mejores. Aprovechando los cortes a canasta y las malas ayudas del CBV lograron las primeras ventajas mientras que las nuestras únicamente hacían daño al contraataque.

Con un juego demasiado estático, el cuadro rosa no encuentraba huecos en la defensa rival y cada posesión se les atragantaba a las de Alex que vieron como, poco a poco, O Meco fue ampliando la diferencia.

Por momentos parecía que las nuestras reaccionaban. Cuando cubrían bien la linea de pase conseguían sacar rápido el balón al otro lado de la pista pero faltó continuidad en un partido que, desde luego, no fue el mejor de la temporada.

Ahora toca agradecer el esfuerzo de las que estuvieron y de las infantiles que vinieron a ayudar anotando entre las dos 18 puntos. Gracias Paula y Lucía y gracias chicas por haberlo peleado hasta el final.

Con el CBV jugaron: Amalia, Alejandra, Esperanza, Daniela, Julia, Nerea, Calista, Paula y Lucía