Las cadetes CBV prolongan la buena racha ante el Celta

mayo 28, 2018 en Actualidad Rosa, Cadete F por Erea

Partido cadete femenino
CB Vilagarcía 60 vs 54 Celta Zorka Rojo.

Jugaron: Carlota Blanco(29), Carlota Touza(-), Aixa Rey(6), Mar Rodriguez(-), Maria Vidal(1), Marta Santaya(11), Leire Unanua(2), Paula Fernández(-), Nuria Tarrio(8), Leticia PerezLafuente(-) y Zaida Otero(3).

Nuevo triunfo para las cadetes CBV este fin de semana. Las de Andrés Aragunde se impusieron al Celta de Vigo en un gran partido de las rosas.

El inicio fue muy bueno para el CBV. Nuestras chicas con una presión a toda la pista, recuperando balones y siendo muy intensas en las lineas de pase mientras intentaban no dejarles pensar y retrasando su ataque todo lo que podían lograron sus primeras ventajas.

En el segundo cuarto continuamos con nuestra presión pero el gran problema estuvo en el rebote defensivo. No fuimos capaces de cerrarlo y nuestros rivales disfrutaron de segundas y terceras opciones.
Además nuestro balance defensivo tampoco fue bueno.
Tras el descanso, los errores defensivos siguieron. No éramos capaces de tapar el 1×1 y rebotear ,no eramos capaces de meter el balón dentro y estábamos muy estáticas ofensivamente.

Nuestra mejora defensiva en el último cuarto fue muy grande ,y estando atrás duras las del CBV fueron capaces de llevarse el partido a pesar de que les faltó un poco de puntería en los minutos finales y algo más de templanza para jugar con el marcador a favor.

La lectura positiva es que el equipo respondió físicamente en el último cuarto cuando había que dar un plus defensivo .
Sólo queda un partido para acabar este fase y nos ha servido para trabajar con final apretado .
A seguir trabajando chicas!!