Las junior despiden la temporada con victoria

mayo 29, 2018 en Actualidad Rosa, Junior F por Erea

CB Vilagarcía 44 – 41 Estudiantes de Pontevedra.

Con el CBV jugaron: Tatiana Rodriguez(-), Carlota Blanco(10), Aixa Rey(-), Mar Rodriguez(10), Marta Quintans(11), Leire Unanua(3), Olalla Castro(10) y Cristina Vilela(-).

Las junior del CBV pudieron despedir la temporada por todo lo alto llevándose la victoria en un igualado choque ante el Estudiantes de Pontevedra por tres puntos de diferencia.

Con un primer cuarto de escándalo, prácticamente sin cometer ningún error ni en ataque ni en defensa las nuestras lograron las primeras ventajas.
El CBV salió con un planteamiento de defensa zonal y esa defensa se le atragantó al rival que no metió su primera canasta hasta el minuto ocho del primer periodo.

En el segundo continuamos con nuestra exhibición de juego ,con un alto porcentaje de tiro exterior pero además haciendo una buena lectura ofensiva metiendo balones dentro ,jugando sin balón y cargando muy bien el rebote ofensivo.
La zona seguía funcionando muy bien obligándolas a tiro exteriores y cuando conseguían tiros interiores en posiciones nada fáciles.

Pero tras el descanso las nuestras se relajaron. El conjunto local salió sin tensión y el Estudiantes metió 12 puntos en este cuarto.
Nos hicieron presión a toda la pista y nos costó varios robos el darnos cuenta de como salir de la misma.

En el último cuarto las de Elena optaron por una defensa individual pero el ser solo 8 jugadoras y tener poca capacidad de cambios les hizo llegar al final del partido muy cansadas físicamente.
No tuvimos suerte de cara al aro y todo lo que metimos en la primera parte en la segunda no quiso entrar.

Sin embargo si algo hay que resaltar de este GRUPO es que nunca bajan los brazos y tienen fe en ellas y ese trabajo se acaba plasmando en la cancha.

Nuevamente un partido igualado en los minutos finales y que nos lo volvemos a llevar.

Bravo por estas chicas todas y cada una de ellas son muy grandes y así lo han demostrado durante todo el año.
Gracias por vuestra implicación y esfuerzo tanto juniors como las cadetes sin todas vosotras no seria posible lo que hemos conseguido.
Habéis hecho al CBV mas grande !!!
Un orgullo el haberos podido dirigir esta temporada !!Bravo!!!

Elena Mariño.