melgaço_1

Dónde?

Por primera vez cambiamos de lugar donde celebrar nuestro VBCamp Toa Paterna. Nos movemos a unas instalaciones de lujo, el Centro deportivo de tecnificación de Melgaço (frontera de Portugal). Un sitio idílico. Con piscinas interiores y exteriores, campo de mini golf, teatro, zonas de esparcmiento, campos paralelos de mini fútbol. En suma, un sitio donde las horas se harán cortas con la cantidad de cosas que podremos hacer en esa semana. Dormiremos es en la propia instalación del centro de tecnificación de Melgaço, en la “Pousada da Juventude”, para disfrutar plenamente y al 100% de nuestra estancia en el mejor centro deportivo del norte de Portugal.

www.melgaçosportscenter.com

Cuándo?

Este año nuestro VBCamp Toa Paterna se celebra del 26 de julio al 1 de agosto en el centro de tecnificación de Melgaço. Los campers deben presentarse en el pabellón cubierto de dicha instalación el domingo 26 de julio a las 15 horas (hora española) para realizar el checking y estar preparados para el acto de inaguración del campus. La clausura se celebra el sábado 1 de agosto a las 12 horas (horario de Portugal) tras la celebración de las finales de los diferentes concursos y competiciones que hayamos disputado durante la semana. Los padres o responsables familiares, deben recoger a los alumnos del campus al término del acto de clausura.

Actividades

El nuevo emplazamiento nos permitirá organizar nuestras actividades paralelas de forma diferente. En primer lugar, al concentrar el campus dentro de las instalaciones deportivas del centro de tecnificación de Melgaço, nos permite que los campers pasen las 24 horas en un lugar totalmente seguro.
Como un clásico seguiremos realizando el 3×3 nocturno y además tendremos tiempo para disfrutar de las piscinas exteriores de la instalación, así como las actividades post cena, con juegos como el “Furor furor” o la noche de los disfraces.

 Pulsa sobre la imagen para descargarte la hoja de inscripción.

Pulsa para descargar la hoja de inscripción.

[wpsr_facebook] [wpsr_retweet]